domingo, 1 de mayo de 2011

[Álbum] LIFE


LIFE es el cuarto album de estudio de Angela Aki con Sony Japan, tras HOME, TODAY y ANSWER, y se publicó el 8 de septiembre de 2010. Ha tenido dos singles comerciales, "Ai no Kisetsu" y "Kagayaku Hito". Además de una canción promocional, "Every Woman's Song".

El álbum se compone de 6 canciones en inglés y 7 en japonés haciendo un total de 13 canciones. Fue grabado en Nashville (EE.UU.) en compañía de la cantante y amiga de Angela, Janis Ian, la cual le ayudó a escribir y componer algunas de las canciones del álbum y grabó los coros de algunas otras canciones.

Apareció a la venta en dos versiones, una primera edición limitada con DVD, y la edición normal con solo CD, incluyendo en el DVD un recopilatorio de todos los videos musicales (PV) de los singles de Angela Aki, incluyendo el de "Again" que fue single digital.

CD Tracklist

1. 愛の季節–Ai no Kisetsu
2. 輝く人–Kagayaku Hito
3. Every Woman's Song
4. サイン–Sign
5. Remember Me
6. Unbreakable
7. What Are The Roses For?
8. 愛と絆創膏–Ai to Bansoukou
9. Mad Scientist
10. The Truth Is Like a Lie
11. Bop Bop Bop (Colors of Your Soul)
12. 母なる大地 –Haha Naru Daichi
13. LIFE

DVD Tracklist

1. HOME PV
2. Kokoro no Senshi PV
3. Kiss Me Good-Bye PV
4. This Love PV
5. Sakurairo PV
6. Kodoku no Kakera PV
7. Tashika ni PV
8. Again PV
9. Tegami ~Haikei Juugo no Kimi e~ PV
10. Ai no Kisetsu PV
11. Kagayaku Hito PV

El álbum debutó en el puesto número 5 de Oricon, vendiendo un total de 25.370 copias en su primera semana y de 52.476 copias en total, siendo éste su álbum menos vendido hasta la fecha.

No hay comentarios: