viernes, 5 de marzo de 2010

[Single] 輝く人 - Kagayaku Hito


Kagayaku Hito es el décimo single de estudio de Angela Aki, y la canción del programa de la NHK "Kokoro no Idenshi". Es la primera en la discografía de Angela en Japón en la que en lugar de usar el piano usa la guitarra, tocándola ella misma.

 La primera edición del single contenía un DVD exclusivo con el videoclip de "Kagayaku Hito", el making of, y un directo de su famosa canción "Tegami" procedente de su anterior gira, ANSWER. 

Alcanzó el puesto 4 en la lista de ventas, vendiendo en su primera semana 10.082 unidades. Vendió en total 20.035 copias.

TRACKLIST

1.- 輝く人 - Kagayaku Hito
2.- The Chase
3.- Without You
4.- 手紙~拝啓十五の君へ~合唱バージョン - Tegami ~Haikei Juugo no Kimi he~ Chorus Version


DVD TRACKLIST

1.- 輝く人 PV
2.-
輝く人 PV - Making of
3.- Documental 「ANSWER ~ 『Carta (Tegami)』 de 15000 personas ~」

"Kagayaku Hito" es el décimo single de Angela bajo el sello Sony Music Entertainment Japan, pero el decimotercero en tener videoclip en su carrera.

 La canción la cantó por primera vez en su concierto anual en el Budokan de 2009, MY KEYS PLUS+ 2009 ~Piano Hikigatari Live in Nihon Budokan~, dejando a un lado el piano y tocando una guitarra y cantando solo acompañada de ésta.

 La canción habla sobre la fuerza interna de las personas, la que les permite seguir adelante, tener confianza en uno mismo, creer en la persona que brilla en tu propio interior. Es la primera canción en la que Angela se aparta del piano y toca la guitarra acústica, siendo toda la canción con su voz y esta guitarra solamente.

La segunda canción es "The Chase", una canción propia de Angela que no ha vuelto a ser incluida en ningún otro trabajo de Angela.

 La tercera canción es "Without You", versión de la canción del mismo nombre de Badfinger.

 Como Bonustrack incluía una nueva versión de "Tegami", en esta ocasión acompañada de un coro de niños.

PV



¿Dónde Comprarlo?


Versión Normal: Yesasia
Versión Limitada: Yesasia

No hay comentarios: