jueves, 6 de agosto de 2009

[Single] 愛の季節 - Ai no Kisetsu



Ai no Kisetsu el noveno single de estudio de Angela Aki, y la canción del dorama matinal ("asa-dora") de la NHK "Tsubasa". Además se ha utilizado como melodia que indica la salida de los trenes de la línea Seibu Shinjuku. 

La primera edición del single contenía un DVD exclusivo con el videoclip de "Ai no Kisetsu", el making of, y un pequeño adelanto del DVD en directo que se puso el mismo dia a la venta de sus conciertos el año anterior en Budokan y el Osakajo. 

 Alcanzó el puesto 5 en la lista de ventas, vendiendo en su primera semana 9.571 unidades. Vendió en total 16.651 copias.

TRACKLIST

1.- 愛の季節 - Ai no Kisetsu
2.- エミリー - Emily
3.- It's So Hard To Say Goodbye To Yesterday

DVD TRACKLIST

1.- 愛の季節 PV
2.- 愛の季節 PV - Making off
3.- Piano Hikigatari Live Namiwa no MY KEYS 2008 in Osaka-jo Hall & My KEYS 2008 in Budokan Premier Movie

"Ai no Kisetsu" es el noveno single de Angela bajo el sello Sony Music Entertainment Japan, pero el duodecimo en tener videoclip en su carrera.

 La canción la escribio para el asa-dora de la NHK "Tsubasa" y era una balada sobre el amor y el desamor, comparándolo con el paso de las estaciones. En el PV aparecía Angela tocando el piano en un set con colores cambiantes, y la protagonista del dorama "Tsubasa", Tabe Mikako, paseando por el campo y sufriendo el cambio de las estaciones.

 La segunda canción es "Emily", una canción propia de Angela que no ha vuelto a ser incluida en ningún otro trabajo de Angela.

 La tercera canción es "It’s So Hard To Say Goodbye To Yesterday", versión de la canción del mismo nombre de C. G. Cameron.

PV



¿Dónde comprarlo?

Versión normal: Yesasia
Edición Limitada: Yesasia

No hay comentarios: