martes, 28 de junio de 2016

El primer musical de Angela Aki es un proyecto para Tokyo DisneySea


El nuevo show musical para Tokyo DisneySea, "Out Of Shadowland", dará comienzo finalmente el 9 de julio Se ha revelado un vídeo especial con la compositora del espectáculo, Angela Aki, así como una parte del show.

Conmemorando el 15º aniversario de Tokyo DisneySea, y bajo el tema "wish" (deseo", con el eslogan "el año de los deseos", el 9 de julio comenzará un nuevo espectáculo musical llamado "Out Of Shadowland". En la composición de este musical ha participado la cantante y escritora Angela Aki, que ha estado estudiando música en Los Angeles desde que detuvo su carrera musical en Japón en verano de 2014. Escribiendo la letra de 3 canciones junto a personal de Disney, y creando las canciones que canta la protagonista del espectáculo, esto supone el comienzo de Angela Aki como autora de musicales. Previo al comienzo de las representaciones de este espectáculo el día 9 de julio, Angela Aki y personal de Disney se han unido para trabajar en la escenografía en este vídeo especial que se ha subido al canal oficial de Tokyo Disney Resort.



En "Out Of Shadowland", la protagonista es una chica obediente y tímida que se da cuenta del valor que guarda dentro de su corazón, y este musical original de Tokyo DisneySea nos enseñará cómo conseguirá utilizarlo junto a su imaginación para vencer el miedo y la ansiedad que siente. La creación de este musical se trata de un trabajo en colaboración entre Angela Aki y personal de Disney. Angela comenta que "es un milagro la manera en que este proyecto me ha influenciado, y me servirá de mucho de cara a mis futuros proyectos con musicales, porque es una experiencia artística que nunca antes había vivido, y quiero disfrutarla con cada célula de mi cuerpo".

En Tokyo DisneySea fluyen los deseos, y este musical será el primer paso para que Angela Aki consiga cumplir sus deseos. "Out Of Shadowland" comienza en apenas 12 días. Pasad a disfrutarlo.



"OUT OF SHADOWLAND" 

La historia de este musical original se basa en la protagonista, una chica obediente y tímida que se da cuenta del valor que guarda dentro de su corazón, y aprende a utilizarlo junto a su imaginación para vencer el miedo y la ansiedad que siente. El espectáculo utiliza colores brillantes, una proyección dinámica, y cuenta con un escenario que puede inclinarse hasta 80 grados, por lo que la fuerza de este proyecto será una experiencia nueva para todo el público. 

Lugar: Lost River Delta Hangar Stage 
Duración: 25 minutos aproximadamente, 3-6 sesiones diarias
Capacidad: 18 personas

No hay comentarios: