miércoles, 29 de junio de 2016

Actualización de las redes 29/06/2016

Actualización de las redes (Facebook, Twitter) de Angie: 29/06/2016.


"El 9 de julio comienza el musical "Out Of Shadowland" en Tokyo DisneySea, y haber trabajado junto al equipo de proyectos de Disney me produce una sensación de profundo agradecimiento y felicidad.

Además, ¡he empezado un nuevo proyecto relacionado con el musical!

Hace 2 años comencé a estudiar y dejé en pausa mis actividades musicales en Japón, y este año he comenzado finalmente un musical original persiguiendo mi sueño de Broadway. Este proyecto lo estoy llevando a cabo junto a Andrew Davidson, que aparece en la foto. Andrew es un novelista canadiense, y juntos estamos escribiendo la obra. Aunque todavía no está completada, ¡esperadla con mucha atención!

Aunque sea a pasos pequeños, ¡estoy caminando hacia adelante firmemente! ¡Muchas gracias por todos vuestros cálidos mensajes de apoyo!"

No hay comentarios: