domingo, 24 de abril de 2016

Actualización de las redes 24/04/2016

Actualización de las redes (Facebook, Twitter) de Angie: 24/04/2016.


"Siento tanto malestar en mi pecho al ver en las noticias que han habido ya más de 850 réplicas tras el terremoto del día 16 en Kumamoto, y en todas las personas afectadas, que no puedo expresarlo en palabras. Hay gente que vive en la desesperación y la ansiedad en refugios, y en todo momento rezo para que pronto mejore la situación.

En Japón no se pueden evitar los terremotos, y de vez en cuando hay noticias tristes. Aunque desde la niñez recibimos consejos sobre qué hacer en caso de desastre, cuando realmente sucede son los profesores de la escuela quienes ejercen de líderes, y los medios ofrecen toda la cantidad posible de información para poder apoyarnos en cuerpo y alma unos a otros. Es por todo ese apoyo por el que somos capaces de sobreponernos ante una catástrofe así.

Aunque desde Estados Unidos no hay mucho que yo pueda hacer, deseo y rezo de corazón para que todas las personas puedan recuperarse pronto.

Rezo en todo momento para que un día pronto puedan volver a la felicidad del día a día que se denominaría "normal", y puedan volver a sonreír pronto.

Con cariño,
 Angela Aki"

No hay comentarios: