viernes, 25 de marzo de 2016

Actualización de las redes 25/03/2016

Actualización de las redes (Facebook, Twitter) de Angie: 25/03/2016.


"Hace ya año y medio desde que empecé la universidad. Como no he hecho muchos amigos, normalmente estudio sola en silencio. Y cuando no estoy en la universidad intento ser una madre todoterreno (es como una parodia de una canción de Sukima Switch *risas*).

En Los Angeles sólo tengo una amiga de mi época de instituto (de hecho me ha ayudado mucho), y al estar separada de mi familia y amigos de Japón, y de todos vosotros, con ella me he sentido un poco menos sola. Aunque estoy abierta a hacer nuevos amigos, a veces siento que me da un poco de pereza. Y conforme me hago más mayor me acostumbro a esa sensación de soledad. He comenzado a pensar "bueno, no pasa nada"...

Aunque pienso que eso no es algo bueno, y a finales de año comencé a hacerme amiga de una compañera de clase. Al principio sólo hablábamos después de las clases, y tras eso comenzamos a quedar para tomar té, salir a caminar o ver películas juntas. Valerie quiere ser cantante de jazz. Como ella es algo mayor que el resto de estudiantes, siempre les pedimos perdón por nuestras conversaciones de adultas *risas*"

No hay comentarios: