miércoles, 25 de febrero de 2015

Actualización de las redes 25/02/2015

Actualización de las redes (Facebook, Twitter) de Angie: 25/02/2015.


"Ya se ha estrenado la película "Kuchibiru ni Uta wo". Aunque parece que fue ayer cuando visité las islas Gotou, realmente ocurrió hace mucho tiempo. Cuando cierro los ojos puedo sentir que estoy allí, con el suave viento soplando, sintiendo una conexión profunda con la gente, con las debilidades y el dolor desapareciendo en el mar, donde los sueños florecen como una planta bajo el sol. Es la imagen que me viene a la cabeza ahora.

 Cada día estamos siendo consumidos por un montón de ruido y pensamientos banales, pero cuando estuve en las islas Gotou en 2008 y conocí a unos niños y a su profesora, realmente fue un descanso para mi corazón, y fue como un santuario. Con el buen gusto y la pasión de Takahiro Miki dirigiendo esta historia, mi santuario tiene ahora un nuevo soplo de aire fresco. Ambos somos de Tokushima, y quizá él ve con los mismos ojos que yo las islas Gotou. 

Me siento muy feliz de haber podido trabajar con todo el equipo colaborando con ellos, siendo la primera vez que trabajaba con Yui Aragaki. Sin duda, ¡ved "Kuchibiru ni Uta wo"! "

No hay comentarios: