miércoles, 18 de febrero de 2015

Actualización de las redes 18/02/2015

Actualización de las redes (Facebook, Twitter) de Angie: 18/02/2015.


"Ayer mi hijo cumplió 3 años. Nació vigorosamente en un día que estaba nevando hace 3 años. En el momento en el que le oí llorar, pensé "pase lo que pase te protegeré" como un instinto.

Volví al trabajo enseguida tras el nacimiento. En su primer cumpleaños estuve dando un concierto en la ciudad de Matsumoto. Estaba trabajando en la música haciendo algo que me encantaba, y aunque ahora esté estudiando él me apoya a su propia manera. Cuando estamos en casa y yo estoy haciendo algo, si me ve con gafas empieza a decir "¡Angie! ¡Angie!" *risas*

Últimamente, tras ver la película "Frozen" le dio por cantar la canción "Let It Go", y en lugar de la frase "ari no mama no~" decía "warigo- warigo-" intentando cantarla en inglés. Realmente está haciendo un esfuerzo muy grande por adaptarse a este nuevo entorno.

Gracias por todos vuestros mensajes y bendiciones para mi hijo. ¡Os estoy agradecida de corazón! ¡Seguid cuidando bien de mí de ahora en adelante!"

No hay comentarios: