viernes, 2 de enero de 2015

Actualización de las redes 02/01/2015

Actualización de las redes (Facebook, Twitter) de Angie: 02/01/2015.


"¡Feliz año nuevo! Recibí el nuevo año mientras leía todos vuestros cálidos mensajes. En la última noche del año cené un plato preparado por mi madre. Mi madre es la única que sigue malcriándome siempre.

Cuando recibía el nuevo año, me emocioné pensando que os vería a todos en un concierto en X meses. Pero este año eso no puedo hacerlo, y me hace sentir muy triste.

Pero ya he empezado un nuevo semestre en la escuela y estoy concretada en dar lo mejor en mis estudios, así que hasta que podamos vernos de nuevo guardaré esta energía. Cuidaos mucho, ¡y vamos a vivir un 2015 muy intenso!

¡Espero que podáis tener muchos momentos de sonrisas y felicidad tanto vosotros como vuestras familias!"

No hay comentarios: