martes, 30 de diciembre de 2014

Actualización de las redes 30/12/2014

Actualización de las redes (Facebook, Twitter) de Angie: 30/12/2014.


"Aunque es ya un poco tarde, ¡feliz navidad para todos! ¿Estáis pasando un buen fin de año? Yo estoy pasando una temporada fantástica con mi familia. Durante 10 años he tenido que seguir unos horarios estrictos y guardarlos en secreto, y he seguido trabajando sin poder ni coger un resfriado, pero ahora que la situación ha cambiado de repente estoy experimentando una nueva forma de sentirme realizada.
En mi último mes de embarazo actué en directo, a las 3 semanas de dar a luz volví al trabajo, y me fui de gira teniendo un bebé muy pequeño, así que trabajaba de una manera muy desesperada. Y por hacer todo esto también sentía presión por mi marido.

Mi marido trabajaba en el departamento de artistas de mi discográfica, Sony. Era una persona que quería conseguir muchos éxitos musicales nacionalmente, y por ello era un director popular. La época en la que nos conocimos, realmente yo sólo le había visto alguna vez, pero me parecía un genio y era una persona a la que quería conocer *risas* Mi intuición ya iba por el buen camino desde lejos, así que para que no me sintiese presionada en mi música, él dejó la empresa y comenzamos a trabajar juntos. Pero no sólo es un compañero de trabajo, él sigue siendo el pilar de nuestra familia. Además cuando quise mudarme a América, sentí que le puse una carga muy pesada encima.

Pero no sólo tenemos una relación como artistas o managers, sino que hoy en día le estoy agradecida porque es una persona en la que puedo apoyarme, y puedo ser una esposa corriente junto a él.
Siento haber escrito tanto *risas*

Cuando cierro los ojos y pienso en todas las personas y cosas importantes para mí, eso me da la vida."

No hay comentarios: