jueves, 9 de agosto de 2012

El drama del deporte

De su blog oficial.

"Al fin mañana voy a Sapporo! El sentimiento antes del "Rising Sun" es de tensión máxima.

En el "Rising Sun" tendré la actuación más larga de todos los festivales de este verano. Pienso que cantaré canciones desde el primer álbum hasta las mas recientes. Espero emocionarme junto a todos los que vengais!

Recientemente, mientras animaba a los atletas de los Juegos Olimpicos, me he quedado impresionada con la variedad de drama en el deporte. Empiezo a calentarme, pero mi cuerpo me pide dormir...Risas.

Diciendo esto, esta noche me voy a dormir pronto.

Ultimamente antes de dormir, me doy el placer de tomarme un café sin cafeina o un té de hierbas.



La sensación de calma me invita a dormir.

Me lo bebo de un trago hasta la última gota. Risas.


Buenas noches a todos!!


Ah, mañana a las 11pm teneis que ver "A-Studio", vale?

De una Angie Olimpica."

1 comentario:

cris dijo...

a mi me encanta tomar te tambien, creo que es bueno para meditar y sacar ideas