lunes, 6 de agosto de 2012

Blog de festivales de verano

De su blog oficial.

"Ha pasado un considerable tiempo sin que escriba en el blog, lo siento! Cuando vuelvo a Tokyo de algún otro lugar y estoy con mi pequeña ayuda, el tiempo se me pasa volando.

Asi que tras todo este tiempo, empiezo con el "HIGHER GROUND" de Fukuoka. Este año ha sido el ultimo "HIGHER GROUND". He estado en 3 ocasiones. La primera vez en 2006, siendo la primera actuación. No puedo olvidar incluso ahora, que aun cantando "Kiss me good-bye" y es una balada, fue sorprendente todos los aplausos que recibí. Risas.

La siguiente vez fue en 2008. Mi actuación fue entre Maximum the hormone y RIP SLYME, y yo hice un solo de piano! Risas. No cambiaría nada de la emoción de estar frente a una audiencia de 20.000 personas sola con mi piano. (La tensión fue similar a la del Budokan!)

Y para este último "HIGHER GROUND" he estado con la banda en el escenario!


Desde la izquierda, Okki el bajo, Murashima-san el bateria, y Hamakuchi-kun, guitarra.



Ellos son una excelente representación de los músicos japoneses.
Si estuviera hablando de las Olimpiadas, todos serían medallistas de oro!!!

Gracias tambien a la gente que fue por estar tan emocionados!


Hice una versión sorprendente, inluyendo en un pequeño espacio de tiempo desde canciones antiguas hasta nuevas canciones!


Al dia siquiente de Fukuoka fui a un evento en Saga. Hicimos una grabación públlica en un centro comercial para FM Saga. Grabamos muchas cosas.




Tras esto, tuve que ir rápidamente a Kyoto y luego a Tokushima (Lágrimas)

Estaba un poco arrepentida porque no tenía piano para poder dar un concierto allí...Pero este año tendré mi primer concierto en Saga, asíi que intentaré elliminar ese sentimiento.

Ahora, un poco mas cerca en el tiempo, la semana pasada, estuve en el "Jonetsu Tairiku" de Osaka. Allí estaba también Taro Hakase-san.

Hakase-san es un artista al que admiro desde mis inicios. Como músico, como persona, y a sus descendientes! (No hay palabras para describir lo mona que es su hija!). En una palabra, maravilloso. Le respeto muchísimo.

Hicimos una colaboración en el "Jonetsu Tairiku"! Cuando terminamos, rodeados de la emoción, nos dimos un abrazo.


Los festivales de verano de este año, son realmente buenos!!

Estoy viviendo un montón de experiencia personales fantásticas.

El siguiente es "Rising Sun". Espero veros alli a todo el mundo de Hokkaido!!! Nos emcionaremos juntos!!!

Amor,
de una Angie adolescente."

No hay comentarios: