jueves, 7 de junio de 2012

Nueva foto de FB+Entrada de blog 07/06/2012

De su pagina oficial de FB.

Nueva foto de una de sus entradas en el blog privado y la traducción.


"Gracias a todo el mundo por el apoyo que me disteis ayer en vuestros mensajes. Los fui recibiendo en tiempo real, por lo que me hicisteis muy feliz.

Así que en julio lanzaré un nuevo álbum y un single también!

"Kokuhaku" será la canción nueva, y "BLUE" el nuevo álbum.

Esta mañana he tenido una actuación en la tele tras mucho tiempo, estaba un poco nerviosa. Pero había una representación de miembros de My Home apoyándome, y el sentimiento tras la actuación ha sido de perfeccion.

Y ayer....estuve rodando el video musical de "Kokuhaku" hasta tarde. Cuando lo acabé tuve el sentimiento de estar encantada con él. Espero daros mucha energía y fuerza con él! Espero que podais verlo pronto!

De cualquier modo, este album tiene aproximadamente la misma densidad que mi álbum debut (esto es una afirmación), asi que pienso que os gustará a todos!

Hoy, tras el trabajo he tenido algo de tiempo personal para mi.

La expresión facial mirando al cielo es fantástica."

Continua...pero solo para miembros del fanclub oficial My Home.

No hay comentarios: