jueves, 26 de mayo de 2011

[Letra] "I Have a Dream"

Os dejo la traducción al español de "I Have a Dream" la segunda canción del single "Hajimari no BALLAD".

Tengo un sueño

Parece que olvido tu nombre
a pesar de estar juntos
Se me nubla tu rostro
a pesar de mirarlo fijamente

Adorno la pared de los recuerdos
con el cuadro del futuro que pintamos juntos
Para que el niño perdido que eres pueda regresar,
esta noche vuelvo a encender el corazón

Los sueños perdidos antes de hacerse realidad
¿A dónde van? ¿A dónde irán?
Para hacerlos regresar llamo su nombre
Recuerda, tengo un sueño

El sueño que camina buscando un dueño
se parece tanto a ti
El lugar donde se nace es un pensamiento al que no se teme
El hogar no está tan lejos como se piensa

Las promesas sin cumplir
¿Dónde están? ¿Dónde estarán?
Recuerda llamar su nombre antes de olvidarlas

Los sueños perdidos antes de hacerse realidad
¿A dónde van? ¿A dónde irán?
Para poder oírlos llamo su nombre
Digo en voz alta: tengo un sueño

Lo digo en voz alta, llamo su nombre, recuerda
Tengo un sueño

No hay comentarios: