miércoles, 18 de noviembre de 2009

[Single] サクラ色 - Sakurairo

Sakurairo el quinto single de estudio de Angela Aki, y la canción del anuncio comercial de las cámaras de Sony “Cyber-shot" T-100. Se puso a la venta el 7 de marzo de 2007.

 La canción fue interpretada por primera vez en el primer concierto de Angela Aki en Budokan, "MY KEYS in Budokan 2006". En este concierto usó una versión de la canción ligeramente distinta, alargando el bridge de la misma e incluyendo la frase que todos los fans recordarán tiempo despues, "Keep on dreaming, all your life".

 La primera edición del single contenía un DVD exclusivo con el videoclip de "Sakurairo", una actuación en directo de la canción "HOME" de su anterior gira, y el making of del PV.

 Alcanzó el puesto 8 en la lista de ventas, vendiendo en su primera semana 29.948 unidades. Hizo un total de 105.796 ventas, por lo que fue el single número 81 del año, y su primer single en sobrepasar las 100 mil copias.

 TRACKLIST 

1.- サクラ色 - Sakurairo
2.- On&On
3.- Power of MUSIC
4.- HOME -piano version-

 DVD TRACKLIST

1.- Sakurairo (videoclip)
2.- HOME (Live in ZEPP TOKYO 2006/10/12)
3.- Sakurairo PV - Making of

 "Sakurairo" es el quinto single de Angela bajo el sello Sony Music Entertainment Japan, pero el octavo en tener videoclip en su carrera. En el videoclip podemos ver escenas más coloridas de lo habitual en Angela además de montones de símbolos en una habitación repleta de color "Sakura". La canción la escribió especialmente y en secreto para su primer Budokan, y recuerda la época de Angela en Washington.

 La segunda canción es "On&On", también cantada por primera vez en ese cncierto en Budokan, y hecha para la banda sonora de la película "Inugami-ke no Ichizoku". Contaba con un sonido innovador y diferente a todo lo anterior de Angela.

 La tercera canción es "Power of MUSIC", como viene siendo costumbre, una versión, sin embargo esta vez se trata de una autoversión. Es la versión de la canción "MUSIC" de su primer album "Home". La letra es nueva y toma un sonido más dance. Fue usada como canción promocional de diversas cadenas de radio de la JFL.

Además incluía a modo de bonustrack una versión piano de su primer single, "HOME".

PV



¿Dónde Comprarlo?


Yesasia

Edición Limitada CD+DVD agotada

No hay comentarios: