martes, 10 de noviembre de 2009

[Single] 孤独のカケラ - Kodoku no Kakera

Kodoku no Kakera el sexto single de estudio de Angela Aki, y la primera canción de Angela usada como ending de un dorama, "Kodoku no Kake ~Itoshiki Hito yo~". Se puso a la venta el 23 de mayo de 2007. 
Alcanzó el puesto 5 en la lista de ventas, vendiendo en su primera semana 16.673 unidades. Hizo un total de 31.534 ventas del single.

TRACKLIST 

1.- 孤独のカケラ - Kodoku no Kakera
2.- Kodoku no Kakera -Piano version-
3.- Solitude

"Kodoku no Kakera" es el sexto single de Angela bajo el sello Sony Music Entertainment Japan, pero el noveno en tener videoclip en su carrera. De hecho tuvo dos, cuando salió el single para promocionarlo se usó una actuación en directo de su Tour Sakurairo, y posteriormente, en su segundo album, "TODAY", se incluyó un PV real en el que aparecía Angela Aki sobre un torreón tocando el piano sóla en la tormenta, consiguiendo hacer pasar la tormenta y ver el sol al fin del mismo.

 Este single rompe con la concordancia usada hasta el momento en los demás singles de Angela. Por primera vez el primer b-side se trata de la versión piano de "Kodoku no Kakera", y el segundo, "Solitude", no es más que una pieza de piano tocada por la propia Angela siguiendo algunos trozos de la melodía de "Kodoku no Kakera", pero no siendo la instrumental de la misma.

PV



¿Dónde Comprarlo?


Yesasia

No hay comentarios: