sábado, 6 de septiembre de 2008

[Letras] Still Fighting It+Final Destination

Aún no ha aparecido el single a la venta y ya tenemos las letras de los dos B-sides de Tegami, y claro, no he podido resistirme a romanizarlas y traducirlas, puede que ninguna de las dos cosas esté muy bien, aun así, os dejo aqui la letra traducida, y un .doc con la letra en japonés, romanizada y la traducción^^.
Recordad que la letra de Tegami la teneis en esta entrada.

Destino final

Parece que el cielo se pone nublado
Con cara triste cojo el volante y conduzco

Simplemente me concentro en ganar
Incluso olvidando el significado de la lucha

Existo solo para alcanzar mi sueño y corro hacia mi destino
No solo necesito talento, si no, que necesito también el deposito lleno de octano
Para fijar el objetivo: mi destino final
Destino final

Las circunstancias del trabajo me hacen estar lejos de casa (tan lejos)
Entre los dos se desliza la ansiedad de la derrota

Para estar cerca de ti correré durante gran distancia
Conduciré bajo el tunel de estrellas en la noche de alta velocidad
Dejando mi destino final en tus manos
Conduciendo hacia mi destino final
No importa cuan lejos o cuanto tiempo, o si es correcto o no
Yo pertezco a tus brazos

Para estar cerca de ti correré durante gran distancia
Existo solo para alcanzar mi sueño y corro hacia mi destino
No solo necesito talento, si no, que necesito también el deposito lleno de octano
Para fijar el objetivo
Para estar cerca de ti seguiré corriendo durante gran distancia
Conduciré bajo el tunel de estrellas en la noche de alta velocidad
Dejando mi destino final en tus manos

Seguiremos luchando

Buenos dias hijo
Tu yo, de niño, parece preocupado
Yo tambien empiezo a ser un adulto y no puedo evitarlo

Sueño con poner fin a ese dia

Todo el mundo sabe correr del dolor en el momento en que aparece
Aceptar la realidad no es algo facil
Simplemente se duda

Los adultos puede que sepan todas las respuestas, sin embargo
La verdad es que todo el mundo necesita ayuda

Aun quiero ser la fuerza para ti
Todo el mundo sabe que el dolor es algo inevitable
Cuanto mas se desvía uno del problema, mas resistencia se tiene (a el problema)
A sufrir durante un largo tiempo

Buenos dias hijo
Buenos dias hijo, soy un pájaro

Porque el sueño de ese día tiene una continuación
Todo el mundo sabe que he nacido del dolor

Todo el mundo sabe lo que duele crecer (hacerse mayor)
Y todo el mundo lo hace y es extraño estar de vuelta aquí
Permiteme decirte que los años seguirán pasando y
Seguiremos luchando
Seguiremos luchando
Hay bondad en la verdad

Descarga el .doc aquí.
Todas estas letras y mucho más en el foro: My Keys International, ¡únete!

Soon in English!!

No hay comentarios: