domingo, 9 de marzo de 2008

[Noticias]Canción nueva, Recopilatorio y Budokan

Empiezo por la noticia de unanueva canción de Angela, 手紙 - Tegami, en español "carta". Es una canción compuesta y escrita por Angela para un concurso de coros en los que participan escolares, aquí la información del evento (en japonés). Pues bien, el 1 de abril aparece el CD que contiene las canciones de este evento, dónde podremos escuchar Tegami, aunque aun no sabemos si la cantara solo Angela, si será con el coro de niños, ... Lo podeis encargar aquí. Lo importante es que ya tenemos dos canciones nuevas, ONE y Tegami, ¿falta ya menos para un nuevo single?

Hablando de ONE y Budokan, me agradece poder anunciaros que el 28 de este mismo mes se estrena, en televisón, en Fuji TV, para ser mas exactos, el concierto Angela Aki MY KEYS 2007 in Budokan, el concierto de esta Navidad, por lo que muy prontito podremos verlo. Aquí podeis ver que es verdad lo que comento, buscad la columna del 28 en las filas del horario 23-24 horas y ahí lo teneis. Darle las gracias al responsable de Connection, por confirmarmelo.


Y termino con un nuevo recopilatorio, esta vez entero de canciones de Angela en versión solo piano. A la izquierda la portada, aquí la web oficial, aquí si quereis comprarlo, y el tracklist:
1.心の戦士
2.Love Is Over Now
3.Rain
4.HOME
5.This Love
6.Kiss Me Good-Bye


Esto es todo por ahora, recordad que teneis el PV de We're all alone listo para verlo en la entrada anterior, y disponible para su descarga en el foro, dónde por ser miembro, todo son ventanjas. ¡Nos vemos pronto con más noticias sobre Angela Aki!

No hay comentarios: