viernes, 7 de marzo de 2008

[Noticias] PV de We're All Alone

Mas que PV, esta entrada debería ser nombrada como historia, la historia de cómo descubrimos un error acerca de la discografia de Angela Aki, y como, tras mucho investigar e indagar, hemos encontrado la respuesta.
Todo comenzó con la publicación en el foro de todos los PV's de Angela, en buena calidad, todos excepto el que considerabamos perdido, el de "A song for you" del mini album ONE. La gran sorpresa fue cuando Yuffie, una usuaria, la desencadenante de la historia, vamos, dijo que ella el que había visto era el de "We're all alone" del mismo álbum, pero hacia demasiado tiempo, aun así nos dejó impactados con una foto:


En este punto de la historia, la espectación era máxima, las wikipedias en numerosos idiomas estaban equivocadas, ninguno nos lo creiamos, y solo teníamos dos pistas, el logo de la MTV, y la dirección de la foto, que nos remitia a un blog japonés. Tras una noche de mucho indagar, no pudimos sacar en claro nada más que existía, y que alguna vez había estado alojado en Youtube, sin embargo, ya no estaba, y el ánimo, decayó.
Pero, Yuki911, la administradora del foro, se puso en contacto con el dueño del blog, y por suerte, fue super amable, y le prometió mandarselo en un DVD. El envío Japón-España ha llegado, y resultado lo veréis el próximo domingo 9 de marzo, disponible para descargar en el foro y aquí muy posiblemente también el mismo día en un video de Dailymotion, hasta entonces... disfrutad con esto!!!



EDITO: el momento ha llegado, sin mas, disfrutad del PV de We're All Alone, en exclusiva en Angela Aki Spain, gracias a Yuffie, Yuki911 y a Ken, sobre todo. Lo podeis descargar en el foro, haciendoos miembros, una opción muy recomendable para estar al dia de todo acerca de Angela Aki.

No hay comentarios: