domingo, 23 de diciembre de 2007

[Single] This Love




Single: This Love
Publicado: 31/05/2006
Género: Jpop
País: Japón




This Love es el cuarto single de estudio de Angela Aki, y la canción que ha sido usada como tercer tema de cierre del anime Blood+. Se puso a la venta el 31 de mayo de 2006. Después se anunció que This Love sería usada como imagen de la versión japonesa de la película coreana Daisy.

La canción fue interpretada por primera vez en el concierto de Angela Duo Music-Exchange ~Duo Rock~ el 15 de febrero como una pieza de solo piano. Apareció en BLOOD+ por primera vez en el capítulo 26 de la serie Aka, el 8 de abril.

La primera edición del single contenía un DVD exclusivo con el videoclip de This Love, y una sección llamada "BLOOD+ Premium Story". Además incluía pegatinas del anime.

Alcanzó el puesto 6 en la lista de ventas, vendiendo en su primera semana 23.045 unidades. Hizo un total de 62.561 ventas, por lo que fue el single número 144 del año.

TRACKLIST
  1. This Love (4:46)
  2. 自由の足跡 - Jiyuu No Ashiato (5:27)
  3. Kiss From A Rose (3:54)
DVD TRACKLIST


  1. BLOOD+ Premium Story DVD
  2. This Love (videoclip)
This Love es el cuarto single de Angela bajo el sello Sony Music Entertainment Japan, pero el séptimo en tener videoclip en su carrera. El videoclip fue dirigido por Takimoto Noboru-Koi, y se podía ver a Angela en una habitación blanca-azulada de grandes ventanales tocando el piano, además de violinistas o sus sombras.

Angela comenta: "La canción tiene el tema de, "si tu crees en tu fuerza, podrás amar libremente". En esta canción, canto a lo importante que es creer en tu fuerza. Si yo creo en mi misma, podré dar el paso. Es un mensaje para mi misma.
Por supuesto es importante creer en tus amigos y familia, pero esta canción es sobre creer en tus propios sueños y talentos. La letra, "Estoy esperando un milagro// Solo junta esas manos" es acerca de si tu crees, solo un paso puede significar mucho, y puedes cambiar con él" -- Angela Aki

La segunda canción es 自由の足跡 - Jiyuu no Ashiato , se traduce como Huellas de Libertad, y no ha vuelto a aparecer hasta el momento en ningún otro trabajo discográfico de Angela.

La tercera canción es Kiss From A Rose una versión de la famosa canción de Seal, Kiss from a Rose, que fue usada en la película Batman Forever. En principio iba a aparecer en el single Kiss Me Good-Bye, pero se cambió de idea y se dejó para este cuarto single. La letra en japonés fue reescrita por Angela y está relacionada vagamente con el tema de la canción original.Por el momento sólo ha aparecido aquí en la discografía de Angela.

PV



¿Dónde Comprarlo?


Yesasia

Edición Limitada CD+DVD agotada

No hay comentarios: