sábado, 29 de diciembre de 2007

[Noticias] Budokan, Top 200 Oricon, y más!!


Termina un gran año para Angela, y para sus fans, con montones de noticias y sorpresas por parte de la cantante.

Empecemos por el esperado regreso a Budokan, fue un concierto realmente increible, con un transfondo muy navideño, lucecitas de colores para todos los presentes, y un gorro de Santa Claus para la cantante, además de una grata sorpresa, una canción nueva de Angela, llamada "ONE", todo un regalo para sus fans y las 14.000 personas que acudieron al concierto. La lista de canciones fue:

1. Silent Night (a cappella)
2. HOME
3. TODAY
4. Kodoku no Kakera
5. Last Christmas (Wham! cover) <-- Eigo de Shabera Naito song
6. Christmas Eve (Yamashita Tatsurou cover)
7. Koibito ga Santa Claus (Yumi Matsutoya cover)
8. On&On
9. Kiss Me Good-Bye (English version)
10. This Love
11. Sakurairo
12. Tomo no Shirushi
13. We're All Alone
14. Without You (Badfinger cover)
15. ONE (new song)
16. Again
17. Tashika ni
Encore:
18. Ai wa Katsu (KAN cover)
19. One Melody

Como se puede comprobar, un repertorio con temas de HOME, de TODAY, e incluso una canción de ONE, acompañados de un montón de versiones de canciones, muchas de ellas navideñas.
La gran pregunta sería, ¿lo tendremos en DVD igual que el Budokan anterior? Pues no se sabe, pero si que sabemos que fue grabado, por loq eu las probabilidades aumentan, también hemos podido ver, escuchar, y deleitarnos con tres canciones que se han hecho públicas: Sakurairo, Tashika ni y Again, que las podreis encontrar listas para descargar en el foro: http://z3.invisionfree.com/AngelaAki_Spain/.

La siguiente noticia sería la lista de lo más vendido del año en Japón, el Top 200 de Oricon, en el cual nos encontramos con Angie en dos ocasiones, en la lista de álbums más vendidos en el puesto 64 con 185.962 copias, TODAY, y en la lista de los singles más vendidos, en el puesto 81 con 105.796 copias, Sakurairo. Sin duda otro motivo más de alegria para Angela.

Este es el calendario de TODAY, que agún fan japonés de Angela puede ganar, ya que la artista participa en Winternet '07-'08, un especial de Sony en el que participan varios cantantes y regalan a sus fans directos, objetos, mensajes, ... Puedes verlo en: http://www.sonymusic.co.jp/winternet2008

Además, también participa en el concierto de fin de año de la cadena NHK, Kouhaku, dónde interpretará Sakurairo: http://www3.nhk.or.jp/kouhaku/syutuen/index.html

También participa en Akeome 2008, que parece ser un mensaje de año nuevo para los fans: o los japoneses en general:
Bueno, eso es todo, por el momento, recordad que en el foro tenemos todas las últimas noticias de Angela al momento, por lo que si quereis estar informados, os debeis apuntar. Y en fin, ¡Desearos a todos una Feliz Navidad, y un Próspero Año Nuevo desde el Staff de Keep On Dreaming! En 2008, más.

No hay comentarios: