viernes, 16 de noviembre de 2007

[Noticias] Ventas, Gira y Vuelta a Budokan

Para empezar un recuento de las últimas noticias de Angela, pasaremos por las ventas totales de TODAY en una semana en la que ya ha salido del top 50 de los mas vendidos. El total asciende a 177.161, una cifra muy inferior a las de HOME, que para ese momento ya había sobrepasado con creces las 300.000.

Seguimos con la gira, aunque parezca que no se sabe nada de ella, está de gira por todo Japón, por lo que está muy ocupada. Empezó el 13 de octubre, y la mantendrá en la carretera hasta el 30/31 de enero, los dos últimos conciertos de la gira, que serán en la capital, Tokyo, lo que supondrá 41 conciertos.


Por último, la gran sorpresa, la fecha de actuación en el Nippon Budokan, el estadio donde ya grabó el directo que puso a la venta en DVD/Blu Ray Disc. Esta vez la fecha es inmejorable, el 25 de diciembre el día de Navidad, fuera de la gira oficial, y en lo que parece ser un concierto de solo piano. Lo anunció primero aquí:
http://www.fancube.jp/myhome/budoukan/, donde además dió toda la información de precios, ... Después creó un nuevo blog dedicado a todo lo referente a ese concierto tan especial, que incluye una cuenta atrás para el gran día:



Lo que aun no está claro es si este concierto se va a grabar y publicar en DVD igual que el anterior, o no, en cualquier caso, ¡seguiremos informando de todo lo relacionado con Angela!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonito blog, me encanta, me gustaria que fueramos afiliados mi web es http://boarevolutions.zip.net

Jose Ramon dijo...

holaaa, siento haber tardado en leer tu comentario de mi blog pero me ha hecho mucha ilusión.
La verdad es que si me enamore de las canciones de Angela. A ver si un dia hablamos por msn

Nanami dijo...

Hola! Estaba mirando webs por internet y he dado con la tuya, es muy buena n_n me gustaria que nos afiliaramos. Esta es mi web: http://giza-girls.blogspot.com/

Espero tu respuesta!