martes, 2 de octubre de 2007

[Letras] Kiss Me Good-Bye :: Single

1.- Beso de Despedida (Español) :: [Kiss Me Good-Bye]

Cuando estás vagando alrededor
Abrir la puerta
De nuestro mundo
No te satisface, ¿verdad?

Si tu extiendes tus alas, cree, y podrás volar

Un beso de despedida, memoria del amor
Puede que te haya perdido
Las memorias del amor me han hecho fuerte

Estás buscando con certeza
Aquello que todo el mundo ama

Un amor constante, está siempre en tu interior

Un beso de despedida, adiós mi amado
He cambiado a un nuevo yo

Un beso de despedida, memoria del amor
Si solo pudiéramos cambiar a una nueva pareja

Un beso de despedida, no lloraré
Porque puedes ser amado otra vez
Porque puedes ser amado otra vez

2.- Santa Fé (Español)

Él habla mi lengua en esta tierra extranjera
Secretos familiares compartidos en una cama (sinful)
La imaginación atravesaba sus manos antiguas
Él sólo pintó mis fantasías en rojo, rojo brillante

Lo llamo Santa Fe
Alguien con quien bailar en un día lluvioso

Él me traerá todas las razones vacías de ser
Seguro que es eso de lo que no estoy del todo segura

Así que, ¿puede ser él sólo mi ilusión
Que creé con confusiones?

Él lleva un sombrero alto lleno de secretos de nuestras almas
Las sacará igual que tira de ti hacia el agujero secreto

Lo llamo Santa Fe
Alguien con quien compartir este encantador día

Él me traerá todas las razones vacías de ser
Seguro que es eso de lo que no estoy del todo segura

¿Tomará la gran (delusion)
De añadir su amor para hacer su propia conclusión?

¿Verdad o mentira que puedes sentir su pulso?
El calor que lleva realmente varía
Con el nombre del juego

Él me traerá todas las razones vacías de ser
Seguro que es eso de lo que no estoy del todo segura
El final conduce a la locura repentina cuando él
Toma esas decisiones con aliento de cierta cordura en ellas

Así que, ¿puede ser él sólo mi ilusión
Que creé con confusiones?
¿Tomará la gran (delusion)
De añadir su amor para hacer su propia conclusión?

3.- Sombra Pálida (Español) :: [Aoi Kage]

En una noche fría
Una sombra azul aparece
En la pacífica Luna
Gritando a la noche

Puse lejos el cruel amor
Profundo dentro de mi corazón

Si solo pudiera agarrarme
A tus brazos (outstretched)
Si mis alas de libertad fueran cortadas
Solamente seguiré luchando
Hasta que el amor haya terminado

Los limites de los medios para sobrevivir
Son altos como las montañas
Pero mientras pueda respirar
Puedo vivir sin límites

En esa noche azul
Si pudiera agarrar tus brazos (outstretched)
Incluso si mi último aliento se ha ido
Solamente seguiré luchando
Hasta que el amor haya terminado

Y era ya tarde
Como Miler contó en su cuento
Su cara al principio solo era fantasmal
Volviéndose una cortina blanda pálida
Volviéndose una cortina blanda pálida

4.- Beso de Despedida -Versión Final Fantasy XII-(Español) :: [Kiss Me Good-Bye -Featured in Final Fantasy XII-]

Dices que mi amor es todo lo que necesitas para verte
Pero se que esas palabras no son absolutamente verdad
Aquí está el paso que buscas, una puerta abierta
Que te conduce a mundos que puedes explorar por completo

Ve, si debes emprender el viaje solo
Yo haré el mío propio

Un beso de despedida, memoria del amor
Sigue tu corazón y encuentra tu destino
No viertas ni una lágrima, por la mortalidad del amor
Para ti puse el sueño en mi realidad

Como el tiempo pasa, se que verás esto en mí
Amé lo suficiente como para dejarte ir libre

Ve, te daré alas para volar
Expulsa todos tus miedos al cielo

Un beso de despedida, amar es misterio
Toda mi vida, te sostendré cerca de mí
No viertas ni una lágrima, por la mortalidad del amor
Para ti puse el sueño en mi realidad

Un beso de despedida, memoria del amor
Tú pones el sueño en mi realidad


¡¡Descargate este documento de texto donde encontrarás: las letras en japonés, en romazi, y la traducción al español!!
Download [.DOC] Letras de Kiss Me Good-Bye :: Angela Aki

Letras en japonés obtenidas de The Cherryblossom Garden

Traducidas al español por Illeot.

1 comentario:

eliyeto dijo...

¡Siga traduciendo las letras por favor! ¿Habra giras fuera del japon en 2008?