miércoles, 29 de agosto de 2007

[Single] 心の戦士 - Kokoro No Senshi





Single: 心の戦士 - Kokoro No Senshi
Publicado: 18/01/2006
Género: Jpop
País: Japón





Es el segundo single lanzado por Angela Aki, el 18 de enero de 2006. La primera edición del single incluía un DVD exclusivo con el videoclip de "Kokoro no Senshi" y el Final Fantasy XII Premiere DVD; que eran imágenes de Final Fantasy XII con la versión en inglés de Kiss Me good Bye.

El single alcanzó el puesto 13 en la lista de ventas, y en su primera semana vendió 12.645 unidades, el triple que su single anterior. En la segunda semana bajó al puesto 27 y vendió 6.661 unidades, mientras que en la tercera descendió al puesto 50 y vendió 3.088. El single estuvo en la lista durante siete semanas vendiendo un total de 22.394 unidades.

TRACKLIST
  1. 心の戦士 - Kokoro No Senshi (5:11)
  2. 空はいつも泣いている - Sora wa Itsumo Naiteiru (3:12)
  3. TODAY (3:54)
  4. Eyes On Me (4:31)
DVD TRACKLIST

  1. 心の戦士 - Kokoro no Senshi (videoclip)
  2. Final Fantasy XII Premiere DVD (プレミア)
心の戦士 - Kokoro no Senshi es el segundo single de Angela bajo el sello Sony Music Entertainment Japan, pero el quinto en tener videoclip en su carrera. En él se puede ver a Angela tocando el piano con un fondo oscuro, al cabo del rato aparece una luz del piano, y el fondo pasa a ser un paisaje de una noche estrellada. Se puede traducir como "El Alma Del Guerrero". Fue usado como tema de cierre para el programa News Plus 1 de la televisión regional de Nagoya.

Angela comenta: "Mi segundo single es una canción un poco depresiva, que da imagenes de personas débiles que necesitan un guerrero que luche por ellas. El guerrero que lleva como escudo el coraje y sus armas son la forma original de las personas y de la verdad. Estoy segura que en cada corazón hay un guerrero esperando, tan sólo tienes que llamarlo. Es una canción para gente que tiene que combatir con el día a día" -- Angela Aki.

La segunda canción es 空はいつも泣いている - Sora wa Itsumo Naiteiru, que se puede traducir como "El Cielo Está Siempre Llorando".No ha vuelto a aparecer hasta el momento en ningún otro trabajo discográfico de Angela, aunque sí la ha cantado en algunos de sus conciertos.

En cuanto a la tercera canción, TODAY, es una versión de la canción del mismo nombre de Smashing Pumpkins, con la letra reescrita al japonés por Angela. La letra de la versión de Angela no se corresponde con la original de los Smashing Pumpkins. Por el momento sólo ha aparecido aquí en la discografía de Angela, aunque su segundo álbum se llama como esta canción, e incluye una canción con el mismo nombre, la cual aun se desconoce si tiene algo que ver con esta o no.

La última canción, Eyes On Me, es la versión de la canción del mismo nombre interpretada por Faye Wong y usada en Final Fantasy VIII. Esta versión tiene leves cambios gramaticales con respecto a la original, y al ser un bonustrack en el single, no se incluía la letra con el resto de letras de las otras canciones en el librito que incluyen los singles. Fue la tercera canción en el single Kiss Me Good-Bye publicado en Estados Unidos, a cambio de quitar 青い影 - Aoi Kage con respecto al single original japonés.

PV



¿Dónde Comprarlo?


Yesasia

Edición limitada CD+DVD agotada

No hay comentarios: