martes, 7 de agosto de 2007

[Álbum] ONE




Álbum: ONE
Publicado: 09/03/2005
Género: Indies
País: Japón







"ONE" es el primer mini álbum indie lanzado al mercado japonés por Angela. Está cantado en japonés mayormente, excepto "Warning", que está en inglés. Hubo tres singles para la radio, cada uno con su videoclip, para promocionarlo. La primera fue "Rain", cuyo single fue una versión en directo, la segunda fue "We're All Alone", que tuvo un videoclip estándar, y la tercera "Aisuru Mono". Además, esta ultima canción fue usada como canción para Hitachi DVD Cam Wooo CM.

La mitad del álbum eran versiones: "We're All Alone" de Boz Scaggs , "A Song For You" de Leon Russell y "Never Is A Promise" de Fiona Apple. Éstas canciones eran versiones traducidas libres al japonés, es decir, sus letras no se correspondían a las originales.

Debutó en el número 2 de la lista de ventas HMV's indies charts, aunque al final del año alcanzó el número uno. La posición más alta que alcanzó en la lista de ventas de Oricon fue el número 231, antes de que apareciera el álbum "HOME", en la semana en la que éste se puso a la venta, "ONE" alcanzó el número 88.

TRACKLIST
  1. We're All Alone (4:25)
  2. Rain (3:54)
  3. A Song For You (4:23)
  4. Warning (3:48)
  5. Never Is A Promise (4:56)
  6. 愛するもの - Aisuru mono (3:58)
PV's


Rain



We're All Alone



Aisuru Mono



¿Dónde puedo comprarlo?


Descatalogado.

No hay comentarios: