miércoles, 2 de agosto de 2017

Actualización de las redes 02/08/2017+Cuenta en Instagram

Actualización de las redes (Facebook, Twitter) de Angie: 02/08/2017.


"¿Cómo estais todos? Este verano estoy concentrada en el trabajo y uso muy poco Facebook. Cuando era una cantaautora y tenía la carrera en Japón actualizaba muy frecuentemente las redes sociales para promocionar todo lo que hacía, "he hecho un nuevo álbum, salgo de tour", por ejemplo. Pero desde hace tres años que me retiré y sin haber tenido aun la oportunidad de volver a los escenarios, sólo tengo cosas de la vida cotidiana que poder subir a redes sociales. Por eso pienso que a veces no tengo motivos para subir nada y pasa el tiempo y mis redes siguen vacías. Lo siento!

Continúo con mis estudios. El musical sigue tomando forma. Durante este periodo no tengo nada que promocionar, ni puedo veros haciendo un directo. El camino a los sueños parece inaccesible! Pero seguiré viviendo con mi honesto gran esfuerzo y conseguiré entrar al mundo de la música! Risas.

Muchas gracias por tenerme en vuestras mentes! Seguro que cuando tenga una gran información que daros sereis los primeros en conocerla. Mientras tanto, y para haceros un pequeño agujero a mi vida diaria (como muchos me habeis pedido por mensaje), he abierto una cuenta de Instagram. Aunque sólo voy a escribir cosas casuales, si quereis seguirme es @angelaakiusa ! (angelaaki estaba pillado. Lágrimas)

El verano va pasando, tened mucho cuidado con el calor. Vamos a seguir luchando!!

De Angie."

Asi que ya sabeis, seguid a Angela Aki en su nueva cuenta de Instagram!

No hay comentarios: