martes, 13 de diciembre de 2016

Actualización de las redes 12/12/2016

Actualización de las redes (Facebook, Twitter) de Angie: 12/12/2016.


"¡Estoy viva! *risas* Siento no haber subido nada últimamente. Al recibir tantos mensajes de "Angie, ¿estás bien? ¿te pasa algo?" me planteé que la gente realmente se estaba preocupando por mí. He estado varios meses totalmente inmersa en nuevos trabajos. También he tenido reuniones para enriquecer mi vida musical, y digo "¡ahora me siento más realizada!", pero lo cierto es que trabajar la producción de música mientras crías a un niño y haces las tareas del hogar es muy difícil. Sin embargo, cuando pienso en que podáis llegar a escuchar todas las obras que compongo, me da un vuelco el corazón. (A mi hijo también le da un vuelco el corazón por toda la casa).

¡A partir de ahora quiero subir cosas más a menudo! Siento haberos preocupado.

Ah por cierto, ¡estoy en Nashvile por un tiempo! *risas malévolas*"

No hay comentarios: