miércoles, 13 de julio de 2016

Actualización de las redes 13/07/2016

Actualización de las redes (Facebook, Twitter) de Angie: 13/07/2016.


"Hace una semana que volví a Los Angeles. Las seis semanas que he pasado en Japón se me han pasado en un abrir y cerrar de ojos. He estado trabajando en el musical con Andrew desde la mañana hasta la noche, así que no he tenido demasiado tiempo libre.

Aun en medio de eso he tenido una enérgica charla con Ayaka! Como Ayaka va a lanzar un Best Album, hemos estado juntas en el programa de la FM802 "Walkin Talkin". Sin ningún motivo especial, más que ser la primera vez que estabamos juntas en la radio, me sentía extrañamente tensa. Risas. Ya se ha emitido, así que me pregunto, ¿lo habrá oido alguien? Antes de que acabe el año volveré a Japón, quiero ver su Tour! Mientras lo espero aun queda trabajo que hacer. Andrew ha venido a Los Angeles y seguimos trabajando aquí. Durante este tiempo nno estoy bebiendo ni un sorbo de mi querido alcohol (NO!!)

He vuelto a la actividad musical, sin embargo voy a seguir haciendo vida en EE.UU. Como aun tengo sueños que cumplir seguiré adelante con ellos humildemente, con gran esfuerzo y firmeza. Tened cuidado con el calor del verano que estamos pasando!!"

No hay comentarios: