miércoles, 21 de octubre de 2015

Actualización de las redes 21/10/2015

Actualización de las redes (Facebook, Twitter) de Angie: 21/10/2015.


"Hola a todos, ¡cuánto tiempo! Entre los preparativos para un concierto benéfico en Los Angeles y la universidad he estado realmente ocupada. Ha sido mi primer concierto entero en un año, y quería que saliese bien así que es ahora cuando puedo al fin respirar tranquila. Este concierto me produjo muchas ganas de volver a actuar en Japón. Quiero volver a ver todas vuestras sonrisas en un tour en directo.

Mientras tanto, lamento decir que sólo he sacado 88 puntos en los exámenes sobre jazz de medio semestre. ¡Qué mal! Mi compañero Josh, que tocó la trompeta en el concierto benéfico, ¡sacó 100 puntos en ese examen! ¡Pienso vengarme de él en los exámenes finales!

Ya he acostado a mi hijo, ¡así que ahora a estudiar!"

No hay comentarios: