lunes, 20 de julio de 2015

Actualización de las redes 20/07/2015

Actualización de las redes (Facebook, Twitter) de Angie: 20/07/2015.


"Hoy he ido a participar en una clase del centro de entrenamiento vocal de la que ha sido mi coach de voz durante 10 años, Chibi. Mover el cuerpo mientras dejas salir tu voz hace que sea una clase muy divertida. Chibi siempre me decía "para cantar bien una canción debes enfrentarte a tu propio cuerpo, y comenzar con las cosas que tu cuerpo sabe hacer".

Hacía tiempo que no cantaba con una voz tan fuerte, me ha hecho sentir bien. ¡Además en el centro de entrenamiento hay un montón de cantantes y cantautores! Me ha hecho muy feliz cuando he oído como alguien con voz dulce me llamaba diciendo "¡Angie!", y ha resultado ser una persona genial que solía ir a mis concertos. Gracias a todos. ¡Tendré unos recuerdos geniales de este día! ¡Espero que podamos vernos de nuevo el año que viene!"

No hay comentarios: