sábado, 9 de mayo de 2015

Actualización de las redes 09/05/2015

Actualización de las redes (Facebook, Twitter) de Angie: 09/05/2015.


"¡Feliz Día de la Madre! En la foto llevo un collar que me hizo mi hijo en la guardería. Cuando me lo puse en el cuello me sentía como si fuese a llorar.

Mi madre fue desde América a la paz de Tokushima y se casó allí, para mí siempre ha sido como una heroína sencilla. Además la hermana pequeña de mi marido también es una madre que admiro. Es una mujer que tuvo 2 hijos mientras era profesora de un colegio público. En los últimos 10 años le he visto criar a sus hijos, y no es una persona de las que dan la lata sin más sino que ha enseñado a sus hijos el valor del esfuerzo. Cuando hablo con sus hijos y veo la personalidad y todas las ideas que tienen siento lo buena madre que es. ¡Me siento bendecida de poder tener a toda una madre-héroe tan cerca de mí! ¡Vamos a seguir dando lo mejor mañana!

Madres de Japón, madres de todo el mundo, muchas gracias siempre por todo. ¡Feliz Día de la Madre!"

No hay comentarios: