jueves, 2 de abril de 2015

Actualización de las redes 02/04/2015

Actualización de las redes (Facebook, Twitter) de Angie: 02/04/2015.


"Desde que vine a América quería que le hiciesen un examen médico a mi hijo para saber su tipo sanguíneo. Soy una entusiasta de los tipos sanguíneos, así que aunque sería saber el suyo no tenía otra manera de conocerlo. 

Yo soy A y mi marido es AB. Así que mi hijo podía ser A, B, o AB. 

 El resultado fue... ¡AB! 

 Aunque todavía tiene sólo 3 años creo que es interesante, su manera de expresarse y de jugar es diferente de lo habitual. Cuando comenzó a hablar todo el mundo me decía "será tipo AB sin duda", y ahora lo comprendo. Aunque yo soy tipo A me gustaría poder ser de un tipo diferente. (Eso a su vez debe ser un rasgo típico del tipo A) 

 Bueno, el tema últimamente parece ser el tipo sanguíneo pero no os he preguntado. ¿Habláis sobre el tipo sanguíneo con personas de vuestro entorno? 

 En América prácticamente nadie se sabe siquiera su tipo sanguíneo y no se preocupan de ello, mi afición al tipo sanguíneo me hace sentir un poco sola en ese aspecto aquí."

No hay comentarios: