lunes, 1 de diciembre de 2014

Actualización de las redes 30/11/2014

Actualización de las redes (Facebook, Twitter) de Angie: 30/11/2014.


"Gracias a los mensajes de apoyo y la energía de mucha gente todo ha mejorado bastante. Mi hijo se presentaba a las demás personas de la habitación diciendo "soy XX, y me he resfriado" *risa*

Al leerle los mensajes de apoyo a mi hijo, le dije "eres muy afortunado por tener a tanta gente que te desea lo mejor". Él me preguntó "¿qué es afortunado?". Yo le dije "tiene que ver con la felicidad", y él me preguntó otra vez "¿qué es la felicidad?". Así que le dije "cuando crezas un poco más te lo explicaré", y él dijo "¿por qué?" *risa*

Creciendo va a seguir haciendo un montón de preguntas, y aunque me gustaría dar respuestas adecuadas siempre, intentaré seguir dándole respuestas fáciles de entender.

En cualquier caso, ¡muchas gracias a todos! ¡Me habéis hecho sentir querida y cerca de vosotros!"

No hay comentarios: