jueves, 16 de octubre de 2014

Actualización de las redes 16/10/2014

Actualización de las redes (Facebook, Twitter) de Angie: 16/10/2014.


"Este es el incidente gracioso mas reciente. Ocurrió mientras hablaba con un estudiante de bateria en clase.

Bateria: "Como hace 5 o 6 años pasó algo que me hizo cambiar la forma de tocar la bateria"

Yo: "Eh? Qué pasó?"

Batería: Cuándo ocurrió...? Estaría en sexto de primaria o primero de secundaria y mi..."

Yo (interrumpiéndole): "Espera un momento! Hace 5 o 6 años eras estudiante de primaria!?"

Batería (con cara de "¿qué me estás contando?"): "Sí. Puedes ver en este video como toco..." (La conversación siguió pero yo ya no me enteré de mas. Risas)

Hace 5 o 6 años yo tenía sobre 30 años y estaba en medio de la gira ANSWER. Lágrimas.

Los jóvenes son realmente ambiciosos!"

No hay comentarios: