miércoles, 12 de febrero de 2014

Notas sobre "TAPESTRY OF SONGS -THE BEST OF ANGELA AKI-" #8 Tegami ~Haikei Jyugo no Kimi he~

En la web especial por el primer album recopilatorio de Angela están subiendo los videos de cada canción, así como unas notas de Angela sobre cada una de ellas. Como estoos videos son solo para IP's japonesas voy a subirlos aquí de la cuenta de MKI así todos podreis verlos, además voy a traducir esas notas sobre las canciones.



'Cuando cumplí 30 años recibí una carta de mi madre. Era una carta escrita desde mi yo de 10 años a mi yo del futuro, empezaba con "Querida yo de 30 años. ¿dónde estás y qué haces en estos momentos?". Aunque la carta hablaba de algunos asuntos dificiles, mientras la leía, pensaba que esas cosas se solucionarían con el tiempo y me diría a mi misma que tenía que ser fuerte.'

No hay comentarios: