miércoles, 3 de julio de 2013

Entrevista especial en Hobo Nikkan Itoi Shinbun: "Have a nice T!"

Se ha publicado una entrevista especial en la web de Hobo Nikkan Itoi Shinbun, llamada "Have a nice T!". Es una publicación especial sobre camisetas de algunos famosos, y Angie es la segunda tras Peter Barakan.


En la web podemos ver algunas de las camisetas que suele llevar, e incluso reconocer algunas de Budokan o de Awa no MY KEYS. Incluso explica el misterio tras los numeros de algunas de sus camisetas:


"Esta camiseta la llevé en el Kouhaku Utagassen de 2007. Como cumplí 30 años, en la camiseta había un "30", además como era mi segunda vez en el Kouhaku, la camiseta llevaba dos estrellas pequeñas."


"Esta la llevé en el concierto para celebrar mi quinto aniversario. Por detrás llevaba un "15", ya que para mi yo sentía que realmente celebraba 10 años en el mundo de la musica."


"Esta es del Budokan de 2011. Estaba embarazada de 9 meses. Y, ¿por qué este numero? "22" en japonés se puede leer como "Ninpu" que significa "mujer embarazada"."


"Esta es del Awa no MY KEYS en Tokushima. El numero "92" se puede leer como "Kuni" que significa pais o hogar, y era el concierto en el lugar donde nací. Lo mismo pasaba en un Budokan, que el numero era "385" que se puede leer como "Miyako" y significa capital, o en Osaka, que el numero era "728", y se puede leer "Naniwa", el nombre antiguo del area de Osaka."

No hay comentarios: