jueves, 20 de junio de 2013

Proyecto 2013 "Our World in Your Hands"


Este año vamos a llevar a cabo un nuevo proyecto que regalarle a Angela Aki por su cumpleaños en septiembre. ¡Os dejo toda la información para que podáis participar!

1.- Información.

El proyecto consistirá en un pequeño album de fotos, con fotos de lugares especiales, interesantes, o que signifiquen algo para cada uno de nosotros.

2.- Detalles.

- Cada persona que quiera participar tiene que mandar una (1) foto junto a un pequeño texto diciendo qué es y dónde se encuentra. Para mandar más de una foto mirar al apartado "5. Donaciones".
- Las fotos deben ser en formato .jpg y tener una buena calidad. Pueden ser de un lugar cercano a donde vivís, un paisaje, algún monumento conocido, o un sitio que signifique algo especial para vosotros y querais mostrar a Angela Aki. No debeis aparecer en la imagen.
- Las fotos se imprimirán, por lo que aunque no importa si están tomadas con cámara digital o con teléfono móvil deben tener la mejor calidad posible. No es necesario un tamaño concreto, ya que la impresión será con el formato habitual de fotografías para un álbum.
- No se admitirá ninguna foto obscena o irrespetuosa. Tampoco se aceptarán imágenes que incluyan el texto explicando la foto.

3.- Requisitos.

- Una foto en buena calidad hecha por vosotros mismos.
- Un texto muy breve diciendo qué es y donde está, no más de un par de líneas.
- Nombre real, ciudad y país donde vivís.

4.- Fecha limite y forma de envío.

- Aunque el cumpleaños de Angela Aki es el 15 de septiembre, preparar este album requiere tiempo, por lo que sólo se admitirán las imágenes recibitas antes del domingo 18 de agosto.
- Las fotos se pueden enviar mediante mensaje privado en el Facebook de MKI o a alguna de las siguientes direcciones de e-mail: illeot@mykeysinternational.com / angel_anp@hotmail.com

5.- Donaciones.

El precio de impresión por cada foto es aproximadamente 0'50€, por lo que aunque añadiendo el album y el envío no será un proyecto muy caro, cualquier pequeña donación ayudará a que no tenga que pagar yo solo todo el proyecto. Si el coste del proyecto fuese cubierto totalmente con donaciones, la cantidad restante iría destinada al mantenimiento de la web My Keys International, cuyo servidor se abona en julio.

- Las donaciones deben ser enviadas vía PayPal a la siguiente dirección de e-mail: angel_anp@hotmail.com
- No importa la cantidad, ¡toda donación será útil!
- La gente que envíe una donación podrá mandar hasta un máximo de 4 imágenes en este proyecto.
- Además, por enviar una donación recibiréis un número extra para participar en el sorteo del nuevo single de Angela Aki "Yume no Owari Ai no Hajimari", que tendrá lugar el próximo 8 de julio. ¡Así tendréis más posibilidades de ganar!


- Donations must be sent through PayPal, to this e-mail address: angel_anp@hotmail.com
- It doesn't matter how much you donate, any amount is fine!
- La gente que done podrá mandar más de una foto hasta un máximo de 4!!
- Por donar recibireis un numero extra para participar en el sorteo del próximo single de Angela Aki "Yume no Owari Ai no Hajimari", que tendrá lugar el próximo 8 de julio, teniendo así mas probabilidades de ganarlo.

6.- Dudas.

En caso de duda por favor poneos en contacto conmigo mediante cualquiera de los siguientes medios y os ayudaré lo antes posible:
E-mail: illeot@mykeysinternational.com / angel_anp@hotmail.com
Facebook de MKI
Twitter de MKI

7.- Fotos de ejemplo.

"Este es mi pueblo, Puerto Lope, en Granada; ya no vivo allí pero siempre lo recuerdo"

"Bajo este cielo conocí el amor en Valencia"

No hay comentarios: