lunes, 10 de junio de 2013

Concurso por el 5º aniversario de My Keys International


El próximo 8 de julio MKI cumplirá 5 años, y por ello vamos a organizar un sorteo del nuevo single de Angela Aki "Yume no Owari Ai no Hajimari", en su edición regular CD.

Para participar tenéis que seguir los siguientes pasos:
1. Darle a 'me gusta' a la página de Facebook de MKI, seguir el Twitter de MKI, o ambas.
2. Enviar un e-mail con vuestro nombre y país, así como el nombre que uséis en Facebook o Twitter para comprobar que habéis hecho el paso 1 correctamente a una de las siguientes direcciones de e-mail: illeot@mykeysinternational.com / angel_anp@hotmail.com

En Facebook se creará una nota que se irá actualizando con los nombres de los participantes, asignando un numero a cada participante según el orden en el que reciba los e-mails, y eligiendo al ganador el día 8 de julio seleccionando mediante la web random.org un numero al azar. Este proceso se grabará en video y estará disponible durante un mes a disposicion de todos los participantes que quieran comprobarlo.

Cada persona podrá tener un máximo de 5 números con los que participar en el sorteo.
Se recibirá un número por cada una de las siguientes acciones:

- Dar a 'me gusta' a la página de Facebook de MKI.
- Seguir el Twitter de MKI.
- Compartir el enlace del sorteo en Facebook, Twitter, Tumblr, blogs, etc. Se requerirá adjuntar una captura de pantalla en el e-mail para comprobarlo.
- Participar en el proyecto "Our World in Your Hands".
- Enviar una donación para la realización del proyecto "Our World in Your Hands" y el mantenimiento de la web

De este modo podéis tener 5 números para el sorteo fácilmente. ¡Eso serán 5 posibilidades de ganar el single!

La fecha límite para participar en este sorteo es el 7 de julio, y las participaciones recibidas tras esa fecha no serán aceptadas. El sorteo se llevará a cabo el 8 de julio.
Tras este sorteo, el proyecto "Our World in Your Hands" seguirá activo hasta el 18 de agosto, pero participar antes del 7 de julio podría tener premio...
¡No lo dudéis! En este 5º aniversario de My Keys International, ¡espero vuestra participación!

No hay comentarios: