sábado, 18 de mayo de 2013

Nuevo single "Yume no Owari Ai no Hajimari" anunciado.


Hoy se ha anunciado un nuevo single de Angela Aki, "Yume no Owari Ai no Hajimari" (El fin del Sueño, el comienzo del Amor), que se lanzará el próximo 3 de julio, en dos ediciones, una limitada de CD+DVD y la regular con solo CD. El tracklist es:


CD tracklist (ESCL 3916)

1.- Yume no Owari Ai no Hajimari
2.- Amazing Grace (versión)
3.- Beautiful

DVD tracklist (ESCL 3914-5)

1.- Yume no Owari Ai no Hajimari PV
2.- Cómo se hizo del PV

La canción principal, "Yume no Owari Ai no Hajimari" será la canción de imagen del producto de la compañía farmaceutica Shionogi "Sedes High". El tema de la canción será "El camino de vuelto a tu hogar está aquí, tus seres queridos están aquí", y estará producida por el amigo de Angela y productor Seiji Kameda. Tendrá un sonido positivo y la propia Angela aparecerá en el comercial.
"Amazing Grace" es la versión del clásico himno cristiano del mismo nombre escrita por el poeta y cura inglés John Newton en 1779, y será la canción principal del nuevo dorama de la NHK, "Tameki na Kazoku".
Finalmente, "Beautiful" será una balada calmada e íntima, canción principal de la película documental "HAFU".

Aun no conocemos la portada del single, pero una nueva imagen se ha publicado en su página oficial, que ha sido remodelada, incluyendo toda esta nueva información, y el anuncio de que pronto se publicará el Canal oficial de Youtube de la cantante.

No hay comentarios: