jueves, 23 de agosto de 2012

Nueva entrada de blog: "La magia de disolver el estrés"

De su blog oficial.

"YAY~! Cómo estais?

Continuan los dias calurosos. El mundo también está entrando en calor por distintas cosas, eso es lo que he leido ultimamente en el periodico, y me ha causado diversas emociones.

He estado durante dos dias descansando en un Onsen!! (Si, con este calor! Risas)

Ha sido la primera vez que he ido a un Onsen con mu pequeñín. Quedó impresionado con el baño. El agua caliente era similar al amor de su madre. Movía las piernas y los brazos. Reía de una forma realmente adorable~! Mientras teniamos el sentimiento de ser buenos padres, estabamos llenos de comer verduras.

No importa como de ocupada este en el trabajo, con solo mirar la cara de mi hijo, está todo curado. Mis compañeros de trabajo tambien son ese tipo de personas que curan.

Aqui está el maquillador que ya ha aparecido en varias ocasiones...Jin chan. Pasamos juntos un realmente divertido rato! No importa como de duro sea el trabajo, con él se pasa volando.


Si estoy un poco mal y parezco como que estoy bajo un montón de estrés, él siempre me hace reir.

Y por supuesto, me empiezo a sentir mejor y actuar como él. Risas.


Reir es una cosa muy importante. Reir es como la luz que derrite la masa de hielo del estrés. Por esa razón siempre intento reir mas y mas.

Este fin de semana es el "Monster Bash" en Kagawa. Por esa razón voy a ensayar un poco esta noche!

A toda la gente que venga, vamos a pasarlo bien juntos!!!

Amor,
de una Angie sonriente."

No hay comentarios: