martes, 14 de agosto de 2012

El poder de la gente de Hokkaido

De su blog oficial.

"Ayer volví tarde a Tokyo de Sapporo.

Ha sido un viaje de solo 4 dias, pero cuando volví y sostuve a mi hijo en brazos empecé a llorar. "Quería verte~!", ahora mientras escribo este blog estamos en la misma habitación y le hablo vigorosamente.

"Rising Sun" fue realmente emocionante!! Lo he disfrutado mucho. Gracias a todos los que vinisteis.

Antes del concierto estuve con Saiki chan. Él es el productor de todo el "Rising Sun"!


Antes de entrar al escenario yo y los miembros de la banda entramos en el espíritu de la lucha!


Ahora el directo!

A pesar de que la predicción era "nuboso", estuve en el escenario por 50 minutos bajo un cierlo azul.

Exactamente, BLUE! (Azul)



Realmente gracias a todos los fantasticos visitantes la temperatura de mi corazón subió!

Tras el concierto estuve con el estilista Hasshi (izquierda) y el bajista Okki bajo el gran cielo de Hokkaido.


A decir verdad, estaba viendo el concierto de Maximum the Hormone, pero tenía trabajo, asi que tuve que volver a Sapporo. Tuve una charla con el batería Nawo chan sobre la maternidad. Si él hubiera traido a su hijo al "Rising Sun", hubieramos babeado mucho por tanta monería. Risas. 

El día tras el "Rising Sun" tuve otro evento en Otaru.

Era una grabación pública para la radio.

Vino un montón de gente.



Había gente esperando desde la mañana, fui feliz!

En este evento canté 3 canciones.


Había muchos niños, y en la parte de delante esta pareja tan adorable.


En cualquier caso, fue una charla y directo muy divertidos.

En noviembre volveré a Hokkaido!

El dia 9 a Sapporo y el 11 a Asahikawa.

Espero que podamos vernos todos alli!

Por último, cada vez que visito Hokkaido estoy agradecida con Akkone san. Desde el debut ella siempre me ha dado mucho amor, y para mi es como una hermana.


Por haber recibido tanto apoyo soy feliz.

A toda la gente de Hokkaido (y que no son de Hokkaido pero vinieron!) gracias.

Amor!

De una "Dosanko" (gente de Hokkaido) Angie."

No hay comentarios: