miércoles, 4 de julio de 2012

Nueva foto de FB+Entrada de blog 04/07/2012

De su pagina oficial de FB.(entrada 1 de 2)
De su pagina oficial de FB.(entrada 2 de 2)



"Hola, hace algun tiempo desde la ultima entrada de blog!

Estoy mirando las fotos de la campaña promocional en Hong Kong. El Manager K siempre lleva su camara y hay un montón de fantásticas fotos.

Cuando llegué al aeropuerto de Hong Kong me recibieron algunos fans y medios de comunicacion!

Tras esto comenzó el dia de promoción en Hong Kong, con el evento en el centro comercial.
Había un directo tambien, asi que estaba algo nerviosa.
Tras registrarme en el hotel y maquillarme me fui al centro comercial. Había periódicos y televisiones que me quería entrevistar!

A pesar de ser mi primera campaña en un pais extranjero, mucha gente me conocía a mi y a mi música, es impresionante!

Profundamente emocionada! (Lágrimas)

Cuando empezó el evento, 5 personas de Hong Kong versionaron algunas canciones delante de mí. Every Woman's Song, Sign, This Love y Rain. Tuve que decidir al ganador, lo cual fue dificil porque todos fueron geniales!

Tras esto empezó el concierto, con 3 canciones:

1.- Kiss me Good-Bye (Version en Inglés)
2.- True Color (Version en Japonés)
3.- Tegami

Tras el concierto di varias entrevistas a los medios de comunicación."


Continua...pero solo para miembros del fanclub oficial My Home.

No hay comentarios: