domingo, 15 de julio de 2012

Nueva entrada de blog "Merchandising para los festivales de verano"

De su blog oficial.


Buenas tardes!

Hoy ha sido el ultimo ensayo para los festivales de verano.Finalmente mañana es el "Mezamashi Live"! Estoy realmente emocionada!!

Y otra cosa emocionante!

Este año hemos hecho nuevo merchandising para el verano. Hemos repetido la reunión para arreglar los diseños, y la tensión aparece cuando finalmente los recibimos.

Asi que me he hecho muchas fotos llevándolas.

*Atención*
Con esta cantidad de tensión, a mitad me he autoconfundido con una modelo. Risas.


El tema es "Un helado derritiendose por el calor".

Esto es lo que está impreso en el borde!! Me gusta como queda el cuello redondo.


Tambien hay una toalla y una muñequera.
Me encanta el turquesa de la toalla.
La muñequera pega con la camiseta y la toalla, siendo naranja. Lleva unas gafas derritiendose bordadas.


De nuevo una camiseta.


Este verde es "color kiwi".
Este color hace la piel mas brillante!


(A partir de ahora hay algunas pretensiones de modelo. Lo siento...Risas)


(...Risas)

Una parte ha sido ya vendida, pero añadiremos mas pronto!!

Asi que mañana nos vemos, nos emocionaremos juntos!!!


Han preparado un escenario genial, asi que será el mejor concierto.

Amor para todos!!
De una Angie derritiendose!

No hay comentarios: