miércoles, 18 de julio de 2012

Escenario de origen

De su blog oficial.

"Hola a todos, por fin hoy es el lanzamiento de "BLUE". Estaba deseando que llegara este dia.

Realmente, mi musica en los dos últimos años ha estado algo estancada, no podía hacer la música que quería hacer. Tras el terremoto fui incapaz de hacer música, me pregunté si debía dejar la música.

Así que en febrero tras nacer mi hijo, cuando fui al estudio a comenzar este album, estaba realmente aterrada

¿Qué haré si no soy capaz de hacer nada?

Timidamente tocaba el piano con los ojos cerrados, intentando avanzar entre las brumas de la ansiedad. Un poco después llegué al lugar donde quería estar.

Cuando abrí mis ojos, vi mi escenario de origen como cantaautora. Colinas de memorables y profundas letras, anduve por los campos de amorosas melodias, ese dia hice 4 canciones.

Fue el sentimiento de que el instinto de cantaautora dormía en mi y pude despertarlo.

Quería hacer canciones de amor.

Quería cantar canciones de amor.

Eso es lo que quería hacer, canciones de amor.

Las canciones de amor no son solo de el amor como emocion, tambien del amor con la familia o amigos y del mensaje de amor que te puedes mandar a tí mismo.

Espero que "BLUE", el abum de las canciones de amor, pueda teñir de un hermoso azul el corazón de todos vosotros.

Además esta vez, por primera vez hemos hecho una "guia/panfleto". Incluye explicaciones de las canciones, fotos, la historia oculta tras el album y entrevistas con los miembros. Leedlo antes de escuchar el album, y tambien tras hacerlo."




"Y por supuesto el tour "BLUE" comienza en Octubre!

Os veo en vuestras ciudades!

Amor,
de una "BLUE" Angie."

No hay comentarios: