sábado, 21 de julio de 2012

El evento en Nicofarre

De su blog oficial.

"He tenido un montón de oportunidades de estar y hablar con los oyentes del nuevo album "BLUE", me lo estoy pasando muy bien cada dia.

Hace unos dias tuve el evento "Meganekko" en Nicofarre! Gracias a toda la gente que pudo asistir y también a todos aquellos que lo vieron en internet. Lei todos vuestros mensajes en tiempo real, esta comunicación fue lo mejor. Recibí un montón de mensajes de otros paises también, fui muy feliz.

Gracias a todos los que me mandasteis mensajes de otros paises. Vi cada uno de ellos! Sois maravillosos! (Esto está en inglés en la entrada)

Y ahora vamos a volver de nuevo al evento.

El conductor del evento Souguchi Akihisa.


Desde que debuté he trabajado con él en varias ocasiones, encantador Suguchi san. Él es realmente fantástico!

Hablé mucho con Suguchi san sobre el nuevo album "BLUE" y el nuevo single "Kokuhaku". Pero en este evento tuvimos a otro invitado genial.

Desde el album de debut "Home", hemos trabajado juntos en los arreglos, Toku P!!!


Él ha sido un compañero muy importante para mi incluso antes de mi debut. La modulación de su sonido, como el yin y el yang, es realmente hechizante. Y no solo es un arreglista, compone y escribe también.

Hemos hecho juntos algunas de mis canciones favoritas, "Moraru no soushiki", "Requiem", "Kokuhaku". Me comencé a expandir al mundo de la música con Toku P. No puedo olvidar ninguno de esos numero musicales!

En este evento tuve un concierto también!
La pantalla LED alrededor del escenario fue realmente maravillosa.


"Hajimari no Ballad"


"You and I" del nuevo álbum "BLUE".

Es una canción de ukelele! La letra desea pasar un buen tiempo,

' HUMOUR ga areba donari chirasu joushi no kotoba wo
BEETHOVEN no kyoku ni kossori nosete mitai (Aqui aparece la 9ª sinfonía de Beethoven) ♪
Omae wa tsukaenai dame na yatsu da konna no joushiki da to wakara 'n no ka? ♪'

O

' Nintai ga areba maishuu shuuto no shitsukoi sekkyou wo
"Sono toori desu yo wo okaasan" to ukenagashitai na '

Qué cosas canto. Risas


Y la ultima canción fue "Kokuhaku".


Suki ni natte mo ii desu ka-?


Fue una actuación musical con sintetizador.

Al final me hice fotos con todos los que acudisteis! Yo estaba en el medio.


Un mar de gafas!!!


"Fue un evento realmente divertido.

Gracias desde el corazón a todos por vuestra participación, Suguchi san, Toku P y los miembros de la banda!"

No hay comentarios: