viernes, 15 de junio de 2012

Nueva foto de FB+Entrada de blog 15/06/2012

De su pagina oficial de FB.

Nueva foto de una de sus entradas en el blog privado y la traducción.


"Ayer fue el dia de grabar e ir coleectando información para entrevistas en la tele.

Esto está empezando a moverse cada vez mas y mas!! Tras terminar el album, algunas personas lo escuchan y hacen preguntas, me gusta este proceso.
Hago muchas entrevistas, y las preguntas en muchas ocasiones son similares. Hay artistas que odian esto, pero a mi, desde los inicios, me parece que las mismas preguntas siguen siendo igualmente frescas, tiene algo de ingenuidad.

A veces se solapan las mismas preguntas en las entrevistas de un mismo dia, lo que despierta en mi múltiples personalidades, como "Esta vez voy a intentar provocar risas con mi respesta! (Como la gente de Kansai)" o "Vamos a responder un poco mas serio. (Como un artista)" o "Ahora voy a responder llena de pasión y gesticulando! (Como los italianos)".

Ocasionalmente, cuando llega el climax empiezo a responder con expresiones tipicas de Tokushima (y el entrevistador me mira como si hablara en otro idioma. Risas)."

No hay comentarios: