sábado, 26 de mayo de 2012

Nueva foto de FB+Entrada de blog 26/05/2012

De su página oficial de FB.

Nueva foto de una de sus entradas en el blog privado y la traducción.


"El otro día tomamos las fotos para el nuevo álbum!

El manager K ya lo dijo en Twitter, pero ha sido la sesión mas extrema.
Para hacer fotos mas activas, tenía que saltar cuando el objetivo de la cámara se cerraba, así que al dia siguiente me dolían todos los músculos del cuerpo, pero este trabajo ha sido distinto a todos los anteriores.

Para estas fotos he usado extensiones en el pelo!

Da la sensación de volver a mi pasado yo, verdad?

Mi pelo creció y yo empecé a tener un poco de personalidad de "Chica de pelo largo". Risas.

¿Qué es la personalidad de "Chica de pelo largo"? Es el sentimiento de, bueno ya lo sabes, ¿verdad chicas?
Muajaja.

Cuando los hombres tienen el pelo corto y cuando lo tienen largo, ¿No teneis distinta personalidad?

Bueno, en cualquier caso cuando veais las fotos y la portada vais a quedar "sorprendidos".
Expresan la libertad con distintos significados."

Continua...pero solo para miembros del fanclub oficial My Home.

No hay comentarios: