miércoles, 30 de mayo de 2012

kevn lanza su segundo single "Ready/We're Fire"


kevn, un miembro de nuestro staff lanzó el pasado 25 de mayo su segundo single digital en japonés, "Ready/We're Fire", sin contar con ninguna discográfica. Es cantaautor y compositor, y necesita todo nuestro apoyo.

Podeis saber más sobre él en su Web oficialFacebookAmeba y Twitter.



Tracklist

1. Ready
2. We're Fire
3. stardust ~Song for Japan~
4. Ready (Instrumental)

' "Ready" es una canción electropop con un ritmo potente y una letra fuerte. He intentado mostrar una parte fuerte de mi en la letra, puedo seguir moviéndome y creando música sin importar lo que pase.
"We're Fire", es una canción pop inspirada en la música española, sobretodo en el flamenco y la rumba. La letra también habla sobre ser fuerte pero en un sentido diferente, no darse por vencido incluso si las cosas no pintan bien.
"stardust ~Song for Japan~" es una versión diferente de mi primer single "stardust". Esta versión incluye instrumentos japoneses como el shakuhachi, el koto, el taiko y el shamisen. La letra es diferente, pudiendo animar a la gente afectada por el terremoto de Japón de 2011. Es por eso por lo que he creado un proyecto de caridad con esta canción, del cual podreis saber más en mi página oficial" '


Aquí podeis ver el teaser del single.
Y aqui, el teaser para el proyecto de caridad.

Y podeis comprarlo en:

 iTunes

 Amazon

 eMusic

 Spotify

 Facebook Shop

Buena suerte kevn, desde aquí continuaremos apoyándote!

No hay comentarios: