jueves, 17 de mayo de 2012

Anuncio oficial del comeback de Angela Aki!

Es oficial, Angie ha vuelto! Podemos leerlo en su web oficialla web de Sony Japansu página oficial de FBsu Twitter oficial, y su blog abierto a todo el público.


En todos estos sitios podemos leer tres noticias, la primera de todas es que va a lanzar un nuevo álbum original este verano (el de julio que ya conocíamos). Lo está grabando y estará listo en breve.

La segunda gran noticia es su nuevo tour de conciertos por todo Japón, el primero en dos años, estará en 37 ciudades japonesas en un total de 39 conciertos, del 13 de octubre hasta el 3 de marzo de 2013, más de 5 meses llenos de conciertos de Angie. Podeis leer toda la información sobre la gira, los lugares y las fechas AQUI.

Y la tercera noticia, Angela actuará en diversos Festivales de Verano, con esto ella vuelve a sus orígenes, con actuaciones en festivales y una gira por todo Japón! Por el momento estará en dos de ellos, el "Jonetsu Tairiku SPECIAL LIVE SUMMER TIME BONANZA'12" en Osaka el 4 de agosto, y el "J-WAVE LIVE 2000+12" en Tokyo el 1 de septiembre. Pero seguramente pronto anunciarán su asistencia a más!

Y esto no es todo, el manager de Angela, Manager K, ha dicho que este es sólo el primer anuncio, en junio anunciarán algo mas relacionado con la vuelta de Angela Aki a sus origenes!!

No hay comentarios: